Cabecera noticias Cabecera noticias movil
03 mayo 2022

STI Card confirma su participación en DIGICOM22

Autor
Guillem Palomares
Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

DESDE 1990 OFRECIENDO CALIDAD DE SERVICIO Somos especialistas en soluciones de tarjetas plásticas, desarrollo de software y control de accesos y presencia.

DESDE 1990 OFRECIENDO CALIDAD DE SERVICIO

Somos especialistas en soluciones de tarjetas plásticas, desarrollo de software y control de accesos y presencia.

El objetivo de STI Card, desde su creación en el año 1990 hasta el día de hoy, ha sido siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su servicio toda la experiencia y cualificación de nuestro personal para diseñar soluciones a la medida de sus necesidades.

Estamos en permanente desarrollo, adaptando nuestros productos y servicios acorde a las nuevas necesidades de los clientes existentes y potenciales, convirtiéndonos en una opción de valor añadido para nuestro mercado por la calidad, la profesionalidad, la atención y la solidez que nos brinda hacer bien las cosas.

En STI Card impera el espíritu constructivo de todos nuestros empleados, quienes tratan de incrementar siempre la cadena de valor enfocada al cliente. Hemos consolidado un equipo humano que se caracteriza por su dedicación, su especialización, su talento y su profesionalidad.