Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 febrero 2020

STANLEY/STELLA: modernidad, durabilidad, responsabilidad social y consciencia medioambiental

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La calidad que ofrecen los productos textiles de STANLEY/STELLA te dejaran sin habla en el pabellón 2 de Ifema dedicado al sector del artículo promocional y publicitario

STANLEY/STELLA es una empresa joven fundada en 2012 y una demostración de éxito y buen hacer. Su principal objetivo es ofrecerte un producto de una alta calidad, moderno, duradero y de una gran exigencia en su producción para romper con la percepción que hay del sector textil y demostrar que es posible realizar un producto de primera respetando el medio ambiente, las personas y los clientes.

Disponen de 7 fábricas de producción que fabrican para los más de 100 colaboradores ubicados en 34 países. Disponen de 142 productos diferentes para ofrecer lo mejor del textil a sus clientes.

STANLEY/STELLA proporciona ropa a una red de revendedores oficiales, incluidos especialistas en marcas textiles, agencias de eventos, expertos del objeto promocional, entre otros, que buscan el producto perfecto que se adapte a sus necesidades.

Otro detalle a destacar es el respeto medioambiental de STANLEY/STELLA, cuida al detalle de sus materias primas buscando productos orgánicos, ecológicos, que respeten el medio ambiente, las personas y los animales. Disponen de 5 certificados que garantizan un producto con las más altas exigencias para dar a conocer sus valores primordiales.