Cabecera noticias Cabecera noticias movil
03 diciembre 2019

Soluciones Integrales para el Rotulista presenta nuevos productos textiles libres de PVC

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Las nuevas telas que presenta la empresa entran dentro de una nueva línea de productos libres de PVC

Soluciones Integrales para el Rotulista ya dispone para sus clientes de dos telas de poliéster para impresión directa aptas para látex, UVI y Ecosolvente.

Las telas están diseñadas para una impresión de calidad y de alta resolución. Incorporan en la superficie un tratamiento que optimiza el resultado de las impresiones con diferentes tipos de tecnología y favorecen la disminución del tamaño de entrelazado de la tela ofreciendo una impresión más detallada.

Una de las novedades que presentan es una tela opaca que permite imprimir doble cara, blanco-negro-blanco de textura gruesa y de 420g/m2. Es un producto excelente para aplicaciones como displays, banners o cualquier otro uso que necesite de un producto ligero de alta calidad y libre de PVC. 

La segunda novedad es una tela especial para aplicaciones retro-iluminadas permitiendo una difusión del color más homogénea.

Ambas telas están diseñadas para poder obtener colores vivos y precisos consiguiendo excelentes resultados sobre su superficie satinada de alta calidad. La superficie ni se curva ni se riza y ofrece resistencia al fuego B1.