Cabecera noticias Cabecera noticias movil
10 junio 2022

Serisan: Innovando de forma constante

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Serisan Comunicación Gráfica ha sido galardonado en los Premios DIGIAWARDS como Centro de Impresión Digital del Año.

Los Premios DIGIAWARDS tienen como objetivo primordial la difusión y el reconocimiento público del trabajo de las empresas del sector de la impresión digital de España. Con este galardón se quiere premiar la dedicación, innovación, desarrollo y excelencia de las empresas ganadoras.

La historia de Serisan es muy larga, pero mirar siempre al futuro es lo que ha hecho llegar a esta empresa hasta este galardón.

Serigrafía Santander inicia su actividad principal en el campo de la serigrafía por el año 1973. En el año 1991, la empresa comienza su andadura en el campo de la impresión digital con adquisición de la primera máquina digital con software de impresión y de corte. Pudiendo imprimir calidad fotografía sobre una gama amplia de soportes sin necesidad de plantillas, fotolitos ni preparaciones previas.

En el mes de Junio del año 2005, se marca un hito en el campo de la impresión digital. Se adquiere un nuevo sistema de impresión digital directa (flat bed print) con tecnología de tintas curado uv. En el año 2008 se adquiere el último macroplotter de impresión digital. Se trata de una máquina de impresión digital con tecnología eco-solvente.

En 2013 se adquiere una nueva cortadora/fresadora como complemento a las máquinas de impresión digital, y en 2016… Lo último en impresión, con posibilidad de imprimir doble capa de blanco, barniz selectivo brillo o mate, barniz 3D e impresión de hasta 3,20 metros de ancho.

Fuente: https://serisan.com/quienes-somos/historia/