Noticias

DIGICOM feria digital

Ricoh lanza nuevas opciones de acabado para sus impresoras digitales en color para volúmenes medio y alto Pro C9200 y Pro C7200

En concreto, estas impresoras añaden ahora ocho opciones de alimentación y salida de papel, así como nuevos servidores de impresión EFI.

17 dic 2019

Gracias a las nuevas posibilidades de alimentación y salida del papel de estas impresoras, los impresores usuarios de los modelos Pro C9200 y Pro C7200 pueden aumentar su productividad y oferta de aplicaciones, como usar papel estucado o portadas de gran gramaje, así como intercalar hojas.

Incluyen también funciones de encuadernado, como la encuadernación en caballete para soportes largos y acabado SquareFold (compatible solo con los modelos C7200x), que ayudarán a los clientes a internalizar estas tareas. Así, podrán atender la mayor demanda de folletos y manuales A4 en formato horizontal, catálogos o informes con portadas en papel estucado o de mayor gramaje y de gran calidad y otras aplicaciones como manuales, usando acabados SquareFold.

Otra de las novedades importantes de las gamas de impresoras Ricoh Pro C9200 y Pro C7200 es la incorporación de servidores de impresión EFI™ Fiery®, que proporcionan mayor rendimiento y funciones nuevas que ayudan a los clientes a ser más productivos e imprimir con una calidad extraordinaria. Se trata de los servidores E-86 para la serie Pro C9200 y E-86A para la Pro C7200. Estos aprovechan la potencia del hardware Fiery NX Premium más reciente para incrementar el rendimiento en un 50 % respecto a los modelos E-85 y E-85A.

En el caso de las impresoras Pro C7200x a 5 colores, los servidores E-86A y E-46A presentan una función de calibración cromática nueva y exclusiva que garantiza impresiones de la máxima calidad en aplicaciones de 5 colores que aportan valor añadido, y a la vez contribuye a reducir los ajustes manuales previos a imprimir.