Retail Lab contará con varias mesas redondas para profundizar en los aspectos claves del Retail
La feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM, lanza la nueva área RetailLab, en colaboración con la AER (Asociación Española de Retail)
La feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM, lanza la nueva área RetailLab, en colaboración con la AER (Asociación Española de Retail), que contará con las 150 empresas de Retail más destacadas de España como: Primor, Norauto, Fnac, C&A, Dorsia, Telefónica, Kendu, Phone House, Iskypet, Hefame y Cinesa.
Durante dos días se realizarán diferentes mesas redondas en las que se profundizarán sobre los aspectos claves dentro del Retail, la Comunicación y el Márketing dentro del punto de venta.
Mesa 1: La innovación como motor de la sostenibilidad
El reto de integrar y adoptar nuevas tecnologias para lograr la sostenibilidad en los elementos de comunicación en el punto de venta. Es la innovación ele elemento clave para hacer posible una economia circular en este sector, algo que el cliente ya exige en su relación con las marcas.
Mesa 2: La comunicación en el punto de venta - Retos y evolución en el sector
¿Cuál es el futuro del sector?¿Cómo se está adaptando a un consumidor que demanda una continuidad en su relación con las marcas y que exige una integración de todos los canales de comunicación? El nuevo espacio de venta, cómo se comunica en los diferentes espacios comerciales: flagships, pop-up stores, delivery points, etc. El papel de la tecnología y su impacto real en la rentabilidad del punto de venta.
Mesa 3: El nuevo consumidor y la experiencia del cliente en el punto de venta
¿Que espera el consumidor en el punto de venta?¿Cómo se relaciona con los productos y las marcas?¿Cuál es el papel del personal de tienda en el éxito de la comunicación visual? Descubre esto y mucho más en esta apasionante mesa debate.
Mesa 4: El nuevo lenguaje visual en el punto de venta
La importancia de un diseño alineado con los objetivos de las marcas. Nuevas formas y tendencias de transmitir en el punto de venta la información de producto y promocionar la marca en los diferentes canales de distribución.