Noticias

imagen cabecera

Resultados óptimos con EMGRAF

emgraf asistirá a la feria Digicom los días 14, 15 y 16 de septiembre y presentará sus últimas novedades

13 sep 2021

DC- 618

Flexibilidad automatizada para obtener resultados óptimos con los servicios de impresión de EFI Fiery. El finalizador DC-618 va equipado con refiladores rotatorios, una guillotina de corte y una unidad de hendido con la profundidad ajustable. Que junto a las opciones que permiten hacer perforado y hendido longitudinal, ofrece la versatilidad que supone tener múltiples dispositivos en un sistema integrado.

DF1300L

La DF 1300 L es una plegadora compacta de succión de sobremesa con detección óptica y por ultrasonidos de doble alimentación.

Extendiendo el plegado a nuevos formatos creativos, automatización y facilidad de uso. Pliega formatos A3 largos hasta 648 mm. Con velocidades de hasta 310 hojas por minuto. Y ofrece 8 patrones de plegado incluyendo plegado cruzado.

Ideal para folletos, manuales, documentos personalizados, revistas, boletines de noticias.

PFi Blade B2+

Equipo para troquelado digital de configuración completamente automática. (HENDIDO, CORTE, SEMICORTE, TREPADO). Ideal para la confección de cajas, estuches, tarjetas de visita, troquelados especiales con formas, etiquetas, tarjetas de información, tickets y vales.

Se puede trabajar con una gran variedad de materiales (papel, cartón, PVC, PP, foam, etc). Con grosores de hasta 6 mm. Velocidad de trabajo de 1200 mm/seg. Y una precisión de +- 0,1 mm.

PFi Blade B3+

La mesa de corte digital PFi Blade B3+ puede realitzar de forma rápida y precisa el corte de troquel, el medio corte, el hendido y semicorte. Y con una velocidad de hasta 800mm/segundo. Es adecuado para la impresión de cartelería, etiquetas, la fabricación de maquetas y la producción personalizada para las industrias de rotulación bajo demanda, impresión y packaging.