Cabecera noticias Cabecera noticias movil
28 febrero 2022

Relanzamiento mundial de print24.com

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Unitedprint.com SE, ha completado con éxito el relanzamiento mundial de print24, poco antes de finalizar el año 2021 y presenta ahora su marca insignia con un diseño completamente nuevo, con muchas características adicionales y un servicio aún mejor.

Con la renovada print24, Unitedprint.com SE ofrece a sus clientes un aspecto moderno y contemporáneo con una mayor claridad, un rendimiento más rápido, compatibilidad con todos los dispositivos, una mayor facilidad de uso, información ampliada sobre todos los productos en 25 idiomas y envíos a más de 150 países de todo el mundo.

print24.com ofrece a sus clientes una enorme selección de productos a los precios más atractivos, la más alta calidad de producto, los plazos de entrega más rápidos y un servicio y asistencia experimentada. Los clientes pueden elegir entre más de 500 millones de combinaciones de productos, crear su propio diseño corporativo y realizar cómodamente sus pedidos online, las 24 horas del día.

Déjese atraer por la nueva web de print24, con un diseño moderno, actual y con la máxima calidad de producto, a los mejores precios.