Cabecera noticias Cabecera noticias movil
18 julio 2022

RediGraf: Da relieve a tus ideas

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

RediGraf es una empresa fundada en 1989 dedicada a la distribución de material para artes gráficas. Se compromiso es ofrecer un servicio cercano y de calidad a sus clientes, así como asesorarles en los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Trabajan día a día por estar muy cerca de las últimas tendencias en las artes gráficas, lo que aportará a su negocio una diferenciación con respecto a su competencia.

Comercializan a las marcas líderes en su especialidad, tanto en la impresión de offset como en digital y gran formato, rotulación, preimpresión, gestión de color, corte... Encontramos marcas como Kodak, Horizon, Mimaki, Mutoh, DCS, Orafol, Onix…

Su servicio técnico está formado en muchas de las máquinas del mercado ya sean de impresión o de corte. Además, ofrecen a todos sus clientes, ya sea reparaciones, instalaciones o formaciones, servicio técnico y mantenimiento anuales. “Para nosotros el reciclaje es lo más importante por lo cual nuestro servicio técnico está en constante formación.”