Cabecera noticias Cabecera noticias movil
22 junio 2022

Conoce la gran variedad de tintas para las diferentes aplicaciones gráficas industriales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tintas inkjet, tintas para serigrafía, tintas para tampografía, tintas UV para impresión en bobina… Descubre todo esto y mucho más en el stand de All for Printing en DIGICOM.

Tintas inkjet: Producción de tintas de la máxima calidad para sus impresoras de gran y súper gran formato. Una tecnología puntera y un estricto control de calidad les permite ofrecer tintas de una calidad excepcional a unos precios muy ajustados.

Tintas para serigrafía: las tintas para serigrafía han sido su actividad principal durante 25 años. Un amplio conocimiento de sus necesidades junto con un toque artesa en el diseño les permite ofrecer una de las gamas de tintas para serigrafia más completas del mercado.

Tintas para tampografía: AFFORD produce una gama de tintas de tampografía de alta calidad, adapta para satisfacer las demandas más exigentes. Su gama destaca por su alta opacidad, así como sus excepcionales propiedades físicas y químicas.

Tintas UV para impresión en bobina: Han empezado recientemente la producción de tintas UV para flexografía y offset. Su objetivo es ofrecer una gama de alta calidad que mejore la productividad de su impresora. Estas tintas, junto con la extensa experiencia en tintas para serigrafía les permite ofrecer una de las más completas gamas de la industria para este sector.