Cabecera noticias Cabecera noticias movil
02 julio 2020

El Protagonista: Antonio del Campo, Director Comercial de IMPO S.A.

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

En esta edición llega a DIGICOM el Artículo Promocional y Publicitario. Para conocer mejor la opinión de los profesionales del sector, hablamos con Antonio del Campo, Director Comercial de IMPO S.A. que nos explicará su visión del promocional y nos contará más sobre IMPO S.A.

¿Cómo definirías IMPO S.A.?

IMPO está dedicada al mundo del regalo promocional y publicitario con más de 30 años de experiencia, donde lo más importante es el servicio integral a nuestros clientes.

¿Qué productos y/o servicios ofrecéis?

Ofrecemos todo tipo de artículos que puedan ser de necesidad para las campañas de nuestros clientes. Además, con el valor añadido de poder imprimir en todas las técnicas de marcaje para dichos artículos.

¿Qué cambios habéis percibido en el sector y cómo afrontáis el futuro?

Los cambios pasan por la Globalización del mercado, y la rápida expansión del mercado “on-line”. El Futuro lo afrontamos intentando a diario adaptarnos al momento y a las necesidades de nuestros clientes.

¿De qué manera influye a nivel de imagen de marca el artículo publicitario y promocional para una empresa?

El artículo publicitario forma parte de nuestro día a día. Es parte de nuestra vida cotidiana, un bolígrafo, un llavero, un encendedor, un pendrive, relojería, y un largo etc. La influencia es muy positiva, y necesaria para las empresas.

¿Creéis que tiene cada vez más peso este tipo de marketing?

Creo que sigue teniendo un peso muy importante, aunque debemos reconocer que las redes Sociales son un competidor en este aspecto.

¿Cómo veis la entrada del artículo promocional y publicitario a DIGCOM 2020 y cómo encaráis la feria?

Creemos que es una muy buena simbiosis aunar ambos mercados. Son mercados paralelos, que en muchos momentos se unen para poder ofrecer al cliente soluciones de publicidad, y promoción.