Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 julio 2020

ProStream 1800, rendimiento y pasión la nueva prensa de CANON

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Canon ha anunciado el lanzamiento de su nueva impresora de inyección de tinta de alimentación continua ProStream 1800, el modelo más nuevo de su serie ProStream 1000

La nueva ProStream 1800 ha sido diseñada para ampliar los límites de la impresión comercial combinando nuevas innovaciones de inyección de tinta con técnicas de impresión offset. La prensa logra un equilibrio entre alta productividad, calidad de impresión superior, flexibilidad y versatilidad de medios.

Con la mayor velocidad, 133 m/min (66% más rápida que ProStream 1000), la ProStream 1800 produce hasta 107.500 imágenes A4 u 11.300 hojas B2 4/4 por hora mientras mantiene una alta calidad de impresión.

La ProStream 1800 puede lograr un nivel muy alto de calidad de impresión en una amplia gama de medios, incluidos papeles estándar con recubrimiento offset, sin recubrimiento y optimizados para inyección de tinta de 40 g/m2 a 300 g/m2. Tiene la capacidad de imprimir hasta 556 mm de ancho y 1,524 mm de largo sin la necesidad de detener la producción para cambiar entre diferentes longitudes de formato.

El sistema de secado por flotación en el aire seca todos los trabajos de manera uniforme, por lo que se puede imprimir de manera efectiva en una amplia gama de papel sin comprometer los altos estándares del resultado final. Al no entrar en contacto con el papel, el sistema protege la imagen de impresión para garantizar un resultado óptimo y preservar el brillo y la superficie del papel. La inteligencia artificial vinculada a un sensor realiza continuamente ajustes en el sistema de secado durante la ejecución de la impresión para garantizar la mejor calidad.

La ProStream 1800 utiliza cabezales de impresión piezoeléctricos nativos de 1.200 ppp y tintas de pigmento de polímero patentadas por Canon ColorGrip para garantizar la consistencia del color. El control de calidad en línea de Canon, un sistema de cámara de alto rendimiento, también proporciona garantía de calidad de impresión automática, por lo que los operadores pueden dedicar menos tiempo al control de calidad.