Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 junio 2022

Promopublic, Impresión en gran formato sobre todo tipo de soportes

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Promopublic ha sido galardonado en los Premios DIGIAWARDS como Centro de Impresión Digital del Año.

Los Premios DIGIAWARDS tienen como objetivo primordial la difusión y el reconocimiento público del trabajo de las empresas del sector de la impresión digital en España. Con este galardón se quiere premiarla dedicación, innovación, desarrollo y excelencia de las empresas galardonadas.

Promopublic a día de hoy es un grupo empresarial que da todo tipo de servicios de comunicación, marketing, publicidad, diseño, fotografía, impresión, rotulación, producción de todo tipo de elementos para la promoción, eventos, ferias, stands, showrooms… y todo lo que puedas imaginar.

Cuenta con 2.000m2 de oficinas y 30.000m2 destinados a producción, impresión, distribución, almacenaje. Además de contar un equipo de 70 profesionales para dar el mejor servicio posible. En 2022 han superado los 600.000 m2 de producción.

Promopublic ofrece diferentes soluciones de impresión digital de gran formato en una multitud de soportes diferentes. Desde lonas (sin limite de metros), hasta vallas publicitarias, cualquier idea que tengas en mente se puede llevar a cabo. Trabajan con técnicas de impresión directa. Por lo tanto, el aglomerado pasa por la impresora y en menos de 30 segundos tienes tu panel personalizado impreso.

Además, te ofrecen dos tipologías de acabado para los paneles técnicos para expositores: el acabado brillo o el acabado mate.