Noticias

DIGICOM feria digital

Promocionar la responsabilidad social con un regalo sostenible

Los artículos promocionales pueden ayudarte a mostrar a tus clientes la consciencia ambiental de tu empresa

12 mar 2020

Cada día más empresas entienden la importancia del cuidado del medio ambiente y, para demostrarlo, actúan y añaden a sus objetivos como empresa la mejora de la sostenibilidad tanto de sus productos como de sus servicios.

Para poder hacer llegar este mensaje y esta imagen de marca, los artículos promocionales pueden ser un elemento vital. Ofrecer regalos reciclables, realizados con materias primas sostenibles o artículos reutilizables harán que tus clientes sean conscientes de los objetivos de sostenibilidad que tu empresa se ha marcado. De otro modo, si nuestra empresa se postula como una organización con consciencia medioambiental, pero realiza acciones publicitarias que no se corresponden con dicha línea de trabajo, lo más probable es que genere el efecto contrario.

Seguir una buena estrategia en marketing a la hora de escoger nuestros artículos promocionales será clave para que la estrategia sea eficaz y conlleve los resultados deseados.