Noticias

DIGICOM feria digital

Promic y Jansen se convierten en Showdown Displays Europe

Promic Display Systems y Jansen Display unen sus fuerzas bajo un nombre nuevo: Showdown Displays Europe

22 ene 2020

En octubre de 2018, Sign-Zone (un fabricante de displays líder en el mercado norteamericano) se convirtió en el nuevo propietario de Jansen Display. En mayo de 2019, Promic también pasó a ser miembro del Grupo Sign-Zone. Ambas organizaciones empezaron operando como dos entidades independientes, pero no se tardó en constatar que la fusión de Promic y Jansen Display daría lugar a una organización aún más sólida. Esto es exactamente lo que ha ocurrido a principios de este año.

Tanto Promic como Jansen disfrutan de una buena reputación en Europa como proveedor de displays y sistemas de señalización de primera calidad. Gracias a la fusión de las dos empresas, Showdown Display Europe será el mayor proveedor y fabricante de carteles promocionales, displays y materiales POS.

‘Promic y Jansen Display unen sus fuerzas basándose en su deseo mutuo de suministrar calidad al precio adecuado y su ambición de ser la opción preferente de los revendedores. Esta fusión nos permite alcanzar nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes,’ afirma Vít Zajíček, presidente de Showdown Displays Europe y ex CEO del Grupo Jansen Display.

‘Con respecto a su gama de productos, Promic y Jansen Display realmente se complementan entre sí,’ prosigue Zajíček. ‘Juntos ofrecemos un surtido de productos que abarca todas las necesidades de nuestros clientes. Letreros luminosos, paneles fotográficos, displays digitales y equipos para hostelería: seguro que le podemos ayudar.’

‘En nuestra fábrica en la República Checa, podemos hacer nuestro propio trabajo de producción con una oferta más amplia. La calidad, la innovación y el desarrollo de nuevos productos serán nuestra principal preocupación. Construyendo y ofreciendo a nuestros clientes, nuevas soluciones en los Displays. La personalización de nuestros productos será una realidad. Nuestros clientes pueden ahora acudir a nosotros para obtener productos de Displays completos y listos para usar’

A partir de mayo de 2020, Promic adoptará el nombre y la nueva identidad visual de Showdown Displays.