Noticias

imagen cabecera

PrintPlan lanza una nueva campaña de Mimaki

El año 2021 trae cambios positivos para el mercado de la impresión digital de gran formato con la nueva campaña de Digidelta. PrintPlan se encuentra destacado, lo que le permite comprar un equipo Mimaki roll-to-roll a un precio muy bajo.

22 ene 2021

Las cuentas se vuelven simples con esta solución financiera, ya que se basa en los m2 impresos por los profesionales. Cuanto mayor es el valor, menores son las cuotas mensuales y, además de adquirir el equipo sin entrada, puede ver los cargos mensuales descender a hasta 0,89€ por m2. Resumiendo, ¡sólo paga lo que imprime!

La innovadora impresora UJV100-160 se encuentra entre los equipos UV LED de Mimaki incluidos al inicio de esta campaña, y las propuestas también incluyen tecnología solvente. Muchas opciones que garantizan, entre otras ventajas, soluciones con corte integrado e impresiones de hasta 3,2m.

Los interesados en comenzar el nuevo año pagando el precio más bajo por el mejor equipo y tener innovación por 0,89€/m2 van a querer conocer PrintPlan. Para hacerlo, basta con asistir a la presentación digital que Digidelta ha preparado y realizar su simulación.