Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 mayo 2022

¡Descubre las principales novedades que Poster and Panel presentará en DIGICOM!

Autor
Guillem Palomares
Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Poster and Panel presentará sus principales novedades en DIGICOM ¿Te lo vas a perder?

Poster and Panel estará presente en DIGICOM, feria de referencia a nivel nacional del sector de la impresión gráfica, para presentar sus últimas novedades. Poster and Panel ha cerrado recientemente un acuerdo con Kemica, fabricante líder de soluciones autoadhesivas. El acuerdo incluye los laminados y vinilos de impresión monomércos y poliméricos, así como vinilo de corte y la gama espejo y flúor/neón.

Además, Poster and Panel va a presentar su opción de Rent 2 Buy. Un servicio de alquiler de maquinaria pionero en el sector. Este servicio te permite alquilar maquinaria de impresión y acabado, un servicio único que te permite hacer uso de los equipos sin necesidad de inversión. Se trata de un servicio revolucionario y pionero en el mercado muy recomendable para picos de trabajo.

En DIGICOM también podrás descubrir la amplia gama de soportes flexibles (vinilos, lonas, textiles) que ofrece Poster and Panel. La lona Frontlit Fusion Pro 510gr, el Vinilo Spider White Matt Opaque 100mic ® o el Polygreen Frontlit 300 gr son algunos de los productos de alta calidad que puedes descubrir en su stand en DIGICOM.