Cabecera noticias Cabecera noticias movil
01 junio 2022

Descubre todas las novedades del sistema PosterFix® en el stand B18 en DIGICOM

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nos complace anunciar que PosterFix asistirá por primera vez a la feria de impresión digital y comunicación visual DIGICOM

AP Advertising Group, cuenta con la experiencia de más de 35 años en el sector de la PUBLICIDAD, aportando valor en las acciones promocionales y de comunicación de sus clientes. Entre sus empresas se encuentra PosterFix, marca líder del sector del  Retail especializada en la fabricación de su  sistema,  el mismo que le da nombre, Posterfix®,  el cual permite presentar de manera fácil y rápida todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes, ofertas, documentos... Este sistema portacarteles es de fabricación española y en la actualidad se encuentra presente en más de 20 países.

La empresa madrileña, presentará en su stand todas las últimas novedades y versiones del sistema portaposters Posterfix®,  perfectas para todo tipo de empresas como soporte para su comunicación visual, evitando pérdidas de tiempo gracias a su rápida instalación y sencillez al cambiar los documentos.

Entre las principales cualidades del sistema de fundas para carteles y posters Posterfix®,  podemos destacar que está disponible en todos los tamaños, se instala sin herramientas y en menos de un minuto, está disponible en formatos estándar o personalizado a todo color, no deja residuos, es reposicionable y se fabrica con materiales de alta calidad.

Pasa por el stand B18 , para obtener información  del producto y recibirás  una muestra gratuita de PosterFix® por tu visita. Hasta entonces, pueden entrar en www.posterfix.es y conocer más detalles de PosterFix® y sus infinitas posibilidades.