Cabecera noticias Cabecera noticias movil
07 septiembre 2021

Peter Van de Vivere(Grafityp): "En Digicom haremos demostraciones de car wrapping con nuestros productos"

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Peter Van de Vivere, Marketing & Business Development Manager de Grafityp nos habla sobre cómo ha afectado la crisis de coronavirus a la empresa y cuáles son nuevos lanzamientos. Grafityp estará presente en la feria Digicom los días 14, 15 y 16 de septiembre en IFEMA, Madrid.

• ¿Cómo ha afectado la crisis del coronavirus a su empresa?

En tiempos de COVID-19, GRAFITYP ha invertido continuamente en marketing e innovación, creando nuevas oportunidades de mercado.

Como soportes de señalización social y vinilos sin PVC, además nuestra división de I + D está trabajando en muchos productos nuevos.

Mientras tanto, nos mantuvimos enfocados en el conocimiento de nuestra marca y nos hemos comunicado a través de todos los diferentes canales de redes sociales.

Nuestra gente siempre estuvo en producción y, como teníamos muchos materiales de base en nuestro almacén, la producción nunca bajó.

• ¿Tiene en mente nuevos lanzamientos a medio plazo?

A principios de septiembre anunciaremos algunos productos nuevos en los vinilos de impresión sin PVC, nuevos adhesivos de suelo para exteriores,

películas antimicrobianas y el 9 de octubre tendremos un estreno mundial de nuestra nueva gama de productos: OMEGA SKINZ (www.omega-skinz.com)

• ¿Hacia dónde se dirige la industria de la impresión digital?

Creemos que la personalización será el foco en diferentes mercados (decoración de interiores, rotulación de automóviles, decoración de edificios…).

Con la decoración de interiores también se ha desarrollado fuertemente la impresión textil en los últimos meses y años.

Y Covid-19 también nos has enseñado que la sostenibilidad se está volviendo cada vez más importante no solo en el producto sino también en la producción.

Por lo tanto, GRAFITYP tiene un plan y un enfoque de sostenibilidad claros sobre los que se puede leer en nuestro sitio: https://www.grafityp.com/sustainability/

GRAFITYP fue el primer productor en el mundo hace 15 años en producir vinilos sin PVC y ha invertido en una máquina especial para producir esos films sin PVC ... https://www.grafityp.com/group/sign-making-films/non-pvc-films-en/

• ¿Qué significa para ti estar presente en la feria Digicom? ¿Qué planeas presentar al visitante?

En la feria DIGICOM, GRAFITYP expondrá junto a su socio en España: thyssenkrupp Plastic Ibérica (www.tkpi.es)

Haremos demostraciones de car wrapping con nuestros productos (AE38C, GT38SL, PU50C = sin pvc) y nos centraremos en el conocimiento de la marca de la mano de todas nuestras herramientas offline y online (pantallas gigantes con diferentes videos de empresa y tutoriales).

¡También nos centraremos en nuestra APP GRAFITYP para iOS y Android! Somos los primeros en contar con un práctico buscador de productos que se puede instalar en un Smartphone.