Cabecera noticias Cabecera noticias movil
24 noviembre 2020

Panorama, Premio Control a la Mejor Empresa de Producción Gráfica

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Panorama ha recibido este galardón por segundo año consecutivo. La experiencia de Panorama data de 1962. Son expertos en impresión de gran formato y llevan más de 50 años ayudando a las empresas con métodos de trabajo ágiles y maquinaria de alta tecnología que les permite centrarse en lo que más valoran, la satisfacción de sus clientes.

Todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Siempre buscan utilizar materias primas que respeten el entorno, siendo una empresa con certificación medioambiental ISO 14001.

Ofrecen soluciones globales de comunicación, sea cual sea el proyecto a desarrollar su premisa es crear soluciones a medida del cliente. Es por eso, que han ido creciendo como grupo hasta desarrollar tres actividades para una respuesta global:

  • PANORAMA: Especialistas de impresión en gran formato.
  • OLMEDO: Con una red de más de 250 profesionales cubren todo el territorio nacional para campañas, eventos o montajes singulares.
  • ATMOSFERA: Integradores de hardware y software de Cartelería Digital especializados en la gestión de contenidos y análisis de resultados.