Noticias

imagen cabecera

OKI Europe ofrece el Pack Adapt Today para ayudar a producir, imprimir y colocar comunicaciones visuales

OKI Europe ofrece a sus clientes el Pack Business Agility, valorado en unos 500 €*, de forma gratuita como parte de su campaña "Business Agility". La promoción es un paso más en los continuos esfuerzos de OKI Europe por ayudar a empresas y organizaciones a adaptarse y responder a los problemas causados por la pandemia del coronavirus.

08 feb 2021

Dado que muchas empresas necesitan ayuda para seguir operativas, el Pack Adapt Today incluye activos y herramientas de software para ayudar a las organizaciones a adaptar rápidamente la señalización y las comunicaciones de sus clientes en función de las circunstancias, como el cumplimiento de las directrices del gobierno o la reacción a la evolución de las tendencias sociales y del mercado, sin tener que depender de proveedores externos. La promoción está disponible para nuevos clientes con la compra de una impresora color de OKI seleccionable y un conjunto de tóneres Original CMYK de OKI, junto con una garantía ampliada de 3 años al registrar el producto. Los clientes que ya dispongan de una impresora color de OKI pueden solicitar su pack al comprar un conjunto de tóneres Original CMYK de OKI*. 

Pack Business Agility "Adapt Today" gratuito valorado en más de 500 €*

El Pack Business Agility incluye una suscripción gratuita** de seis meses a The Design Hub y a ABBYY FineScanner Premium, soportes para aplicaciones específicas en diferentes sectores verticales y acceso a plantillas y diseños.

The Design Hub, con tecnología de Shoppa, es un software creativo que ofrece a las empresas un punto de venta unificado para todas las necesidades de diseño e impresión, por lo que les ayudamos a crear e imprimir comunicaciones visuales y material de marketing de calidad profesional y totalmente personalizados, de forma interna y con solo unos clics. Gracias a los archivos multimedia personalizados integrados en los ajustes de impresión de The Design Hub, los usuarios podrán imprimir al instante en una amplia gama de tipos y tamaños de soporte con solo hacer clic en un botón, sin necesidad de contar con conocimientos especializados. The Design Hub también permite a los usuarios supervisar los niveles de los consumibles de sus impresoras OKI conectadas, además de avisarles a través de notificaciones automáticas cuando se necesitan nuevos consumibles. Los consumibles se pueden adquirir fácilmente a través de enlaces a partners autorizados de OKI para disfrutar de una impresión continua y sin complicaciones.

ABBYY FineScanner es el primer escáner móvil inteligente con tecnología de inteligencia artificial para escanear documentos en papel, como recibos de clientes, facturas y cupones de promoción, y obtener copias digitales perfectas para imprimir y almacenar. Además, añade funciones de escaneo inteligente a la impresora OKI elegida y elimina la necesidad de invertir en un escáner de sobremesa voluminoso o en un equipo multifunción.

El pack también incluye una gran variedad de soportes diferentes para aplicaciones específicas de sectores verticales y acceso a una amplia gama de plantillas y diseños para ayudar a las empresas a adaptar rápidamente la señalización y las comunicaciones de sus clientes, además de reducir aún más la dependencia de proveedores externos, que requiere mucho tiempo y dinero.

"Desde el comienzo de la pandemia, hemos ayudado a las empresas y organizaciones a adaptarse a los retos diarios a los que se han enfrentado.  Esto incluye ayudar a las empresas a responder a los cambios en las necesidades de los clientes ofreciendo nuevos servicios, así como manteniendo a los clientes informados y seguros mientras se adaptan a las cambiantes directrices oficiales", afirma Pamela Ghosal, directora general de Comunicaciones de marketing para EMEA, OKI Europe Ltd. "Después de haber ayudado a más de 700 empresas a reabrir de forma segura y eficiente con nuestros carteles y gráficos de distanciamiento social gratuitos en los últimos 6 meses, reconocemos las dificultades que afrontan y nos comprometemos a ayudar a más empresas con nuestra campaña Business Agility. Con casi el 80% de la actividad empresarial interrumpida debido a la pandemia del coronavirus1, la capacidad de adaptarse rápidamente al nuevo futuro, sea cual sea, es fundamental para sobrevivir. Nuestro Pack Business Agility ofrece software y herramientas para ayudar a las organizaciones a seguir operativas durante estos momentos difíciles, ofreciéndoles la flexibilidad necesaria para ser más ágiles y más autosuficientes, además de para desafiar las reglas. Esto les ayudará a informar y atraer a los clientes mientras guían las decisiones de compra mediante la creación e impresión de comunicaciones visuales de calidad profesional, de forma rápida y rentable, a nivel interno y bajo demanda".