Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 junio 2020

Nueva sala demo de swissQprint en Barcelona

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La delegación española de swissQprint ha abierto una nueva sala de exposición. Aquí, los visitantes pueden presenciar demostraciones en vivo de esta impresora de mesa plana y rollo a rollo hecha en Suiza

swissQprint España se ha trasladado a una nueva sala de demostración en Barcelona, a pesar de las difíciles circunstancias causadas por el coronavirus. La sala de exposición ahora está abierta con una impresora de mesa plana Nyala 3 lista para las demostraciones en vivo. Este modelo es representativo de la galardonada gama de productos modulares del fabricante suizo. "Invitamos a todos los interesados a ver por sí mismos cuán alta calidad y enormemente versátiles son nuestros productos", dice el director gerente Jorge Suberviola Freire. Las visitas son con cita previa llamando al teléfono +34 93 159 22 99.

Los sistemas de inyección de tinta UV de swissQprint se basan en un núcleo común de atributos: calidad suiza, alta precisión y su diseño modular. Lo que además hace que las impresoras de gran formato sean atractivas es su versatilidad cuando se trata de aplicaciones. Pueden imprimir en prácticamente todos los materiales posibles, y algunos aparentemente imposibles. Todo esto brinda al usuario libertad de diseño y ventajas competitivas. swissQprint ofrece seis modelos que cubren diversos niveles y necesidades de productividad. La compañía está representada por socios de ventas y servicio en alrededor de 40 países, incluidas las filiales en España, Alemania, el Reino Unido, Japón y los Estados Unidos.