Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 junio 2020

Llega la nueva GTX pro Bulk a Grupo FB

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Grandes producciones a precio de serigrafía de la mano de Brother

La nueva GTX pro Bulk de Brother está pensada para grandes producciones. Con un sistema de tinta a granel para alimentar la máquina en continuo, con botellas de 1,8 y 18 litros pensado para el ahorro de costes de producción.

Los nuevos cabezales de impresión blancos con re-circulación incorporada están ideados para realizar un mantenimiento reducido y generar un escaso desperdicio de tinta.

La nueva estación reduce un 40% el tiempo de limpieza y los tanques se auto-rellenan durante el funcionamiento, también dispone de una opción de reserva de impresiones para producciones muy elevadas

El desarrollo tecnológico del sensor de altura detecta la altura óptima, así como cualquier riesgo de contacto entre el tejido y el cabezal. También detecta si la altura es demasiado baja y evita problemas de distorsión durante las impresiones y, en caso de necesidad, puede ser desactivado.

Los cabezales son más grandes y permiten usar más inyectores que en modelos previos aumentando así la velocidad de impresión hasta un 20%.

Podrás encontrar la nueva GTX pro Bulk en Grupo FB.