Noticias

DIGICOM feria digital

Próximamente... La nueva generación de tecnología inkjet de Domino

Domino Digital Printing Solutions se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la nueva generación de su tecnología inkjet digital, que tendrá lugar en un encuentro virtual, que se retransmitirá en directo, y en inglés, desde la sede de la compañía en Cambridge, el próximo miércoles 30 de septiembre

23 sep 2020

Con más de 42 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de tecnología inkjet digital, Domino Printing Sciences cuenta con una larga y exitosa trayectoria de innovaciones y crecimiento sostenido. Todo ello está avalado en una reputación a nivel global, como compañía que ofrece calidad, fiabilidad, así como una atención al cliente y soporte técnico de primer nivel.

Tras el lanzamiento de su primera impresora digital de 4 colores, la N600i en 2012, Domino ha reforzado su posicionamiento en el sector de la impresión digital de etiquetas, siendo hoy en día una compañía ampliamente reconocida y líder en la industria de la impresión digital.

En 2016, la impresora digital de etiquetas de 7 colores, N610i, recibió el premio en la categoría de “Mejor Impresora de Etiquetas”, a cargo de la Asociación Europea de Impresoras Digitales (EDP). Estos premios reconocen la calidad y la innovación, así como aspectos altamente valorados por el usuario, como el servicio y el soporte técnico.

Actualmente, más de 1000 empresas del sector industrial ya han comprobado la calidad y la fiabilidad del equipo inkjet de la “6ª Generación” de Domino, que presentará próximamente su nueva tecnología, la “7ª Generación”, durante un evento virtual.

Para conocer más detalles sobre este próximo lanzamiento, puedes registrarte en este evento, donde descubrirás cómo la nueva tecnología de Domino puede contribuir a maximizar el tiempo operativo, la productividad y la eficiencia, minimizando el coste y el gasto, así como mejorando la fiabilidad.

https://go.domino-printing.com/PRGen7VirtualLaunch