Cabecera noticias Cabecera noticias movil
12 mayo 2021

Nueva gama decal que elimina la humedad del vinilo

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Decal ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama vinyl anti-humidity collection, que elimina los problemas de la humedad del vinilo. El objetivo de la marca es rentabilizar las impresiones, acabados y aplicaciones de Sign Graphics, evitando malgastar material y tiempo.

Decal ha lanzado la gama vinyl anti-humidity collection y le ha declarado la “guerra” a la humedad con un conjunto de productos que eliminan la ondulación (waving) y el curvado (curling) del vinilo en trabajos de Sign Graphics.

El objetivo de la marca de consumibles adhesivos de Digidelta es dar respuesta a estos problemas con los que los profesionales se encuentran en su día a día. No solo en la fase de impresión, sino también en los acabados y en la aplicación, rentabilizando y agilizando todo el proceso.

Entre los beneficios directos de la impresión, destacan la reducción de las limpiezas y el desgaste de los cabezales de impresión, así como el desperdicio de consumibles (vinilo y tintas). En los acabados, se protege la alineación de las marcas de registro y las laminaciones ahora se hacen sin manchas, arrugas ni burbujas.

Decal también quiere garantizar aplicaciones ágiles con menos esfuerzo. Colocar el vinilo se vuelve más fácil, las arrugas y rasgaduras del liner disminuyen significativamente y las alteraciones de los niveles de humedad relativa de cada lugar dejan de ser una preocupación constante.  

Esta nueva gama antihumedad incluye vinilos monoméricos, poliméricos y no se olvida de la vertiente ecológica, con los productos PVC Free. Diversas soluciones para acciones de corta y media duración, que los interesados pueden conocer a través de un kit de muestras gratuito (https://campanhas.digidelta.solutions/es/decal/new-vinyl-anti-humidity).