Cabecera noticias Cabecera noticias movil
06 febrero 2020

Mutoh lanza las nuevas XpertJet

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Las nuevas impresoras de sobremesa XpertJet se adaptan a cualquier oficina, negocio, hogar o entorno minorista gracias a su tamaño compacto

Desarrolladas y fabricadas en Japón, las nuevas impresoras de escritorio XpertJet cuentan con varias mejoras: una nueva pantalla OLED intuitiva en varios idiomas, un área de impresión redimensionada y una innovación pionera, la tecnología de control de atenuación local de Mutoh.

Las impresoras XPJ-461UF y XPJ-661UF responderen a la creciente demanda de impresiones personalizadas de valor añadido y la producción a medida en impresión comercial e industrial. Las aplicaciones típicas incluyen impresiones en fundas para teléfonos, regalos personalizados, productos fotográficos, artículos promocionales, etc.

Ambas impresoras se pueden configurar en CMYK o en CMYK + Blanco + Barniz y son adecuadas para la impresión directa en una amplia variedad de materiales, incluyendo objetos tridimensionales de hasta 15 cm de espesor. La impresión en materiales oscuros o transparentes también es posible gracias al uso de tintas blancas.

Las nuevas XPJ-461UF y XPJ-661UF están equipadas con una lámpara UV segmentada de 2" de ancho recientemente desarrollada. La lámpara UV tiene 6 secciones diferentes. Cada sección de la lámpara se puede controlar individualmente, lo que permite la producción de múltiples efectos de barniz en una sola pasada.

Se pueden realizar efectos de brillo, semisatinado y barniz mate en una pasada en impresiones que combinen CMYK + Barniz o Blanco + Barniz. El resultado es un importante aumento de la productividad, así como un riesgo mínimo de contaminación por polvo en áreas impresas brillantes.