Notas de prensa

Modico confirma su participación en DIGICOM'22

En el año 1989 empezaron su aventura en el mundo de las artes gráficas en Varsovia (Polonia), en un momento de transición histórica. A lo largo de los siguientes años se diseñarían nuevos productos, así como nuevas sedes.

09 mar 2022

Modico, especialista en Sellos, Dobladoras Ovili, impresión Digital, corte y grabado, estará presente en la feria DIGICOM'22 que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en IFEMA.

Si te interesa realizar impresiones en plástico, vidrio, metal, madera, con diseños, textos o fotografías en alta calidad, las Impresoras UV NeonJet de Modico son perfectas:

Características de la Impresora UV NeonJet

Resolución fotográfica en pocos segundos
Imprime diseños, textos, fotografías, etc., con la tecnología de curado UV a la más alta calidad.

Impresión sobre cualquier tipo de superficie
Imprime en plásticos (carcasas de móviles, pendrives, señales en metacrilato), madera (cajas de vino, decoración), vidrio (vasos, placas), metal (llaveros, bolígrafos), y muchos materiales más.

Compacta y silenciosa

Espacio reducido que nos permite colocar la impresora en cualquier hueco de nuestro negocio. Y un movimiento silencioso pensado para lugares con acceso de clientes.

Impresoras UV NeonJet en Modico Graphics

Nuestro modelo más avanzado NeonJet 0306UV tiene la capacidad de imprimir superficies de hasta 310 x 600 mm, posibilitando una producción con más volumen, o para piezas mayores. Están equipadas con sensores de altura para proteger el cabezal e imprimir siempre a la distancia correcta del material.

Nuestras tintas UV NeonJet, gracias a su flexibilidad, tienen una resistencia inmejorable en los materiales impresos. Combina CMYK con barniz, blanco, o las tintas fluorescente para crear diseños con colores vibrantes y efectos que sólo NeonJet puede crear.

Opciones más avanzadas

Si necesitas trabajar con materiales más flexibles y finos, ¡no hay problema! La Impresora UV Neonjet 0306 está equipada con «V+R» (impresión en plano con mesa de aspiración de materiales y con accesorio rotador) y tiene la posibilidad de configurarse con una potente succión que le ayudará a obtener resultados perfectos.