Cabecera noticias Cabecera noticias movil
09 marzo 2022

Modico confirma su participación en DIGICOM'22

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En el año 1989 empezaron su aventura en el mundo de las artes gráficas en Varsovia (Polonia), en un momento de transición histórica. A lo largo de los siguientes años se diseñarían nuevos productos, así como nuevas sedes.

Modico, especialista en Sellos, Dobladoras Ovili, impresión Digital, corte y grabado, estará presente en la feria DIGICOM'22 que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en IFEMA.

Si te interesa realizar impresiones en plástico, vidrio, metal, madera, con diseños, textos o fotografías en alta calidad, las Impresoras UV NeonJet de Modico son perfectas:

Características de la Impresora UV NeonJet

Resolución fotográfica en pocos segundos
Imprime diseños, textos, fotografías, etc., con la tecnología de curado UV a la más alta calidad.

Impresión sobre cualquier tipo de superficie
Imprime en plásticos (carcasas de móviles, pendrives, señales en metacrilato), madera (cajas de vino, decoración), vidrio (vasos, placas), metal (llaveros, bolígrafos), y muchos materiales más.

Compacta y silenciosa

Espacio reducido que nos permite colocar la impresora en cualquier hueco de nuestro negocio. Y un movimiento silencioso pensado para lugares con acceso de clientes.

Impresoras UV NeonJet en Modico Graphics

Nuestro modelo más avanzado NeonJet 0306UV tiene la capacidad de imprimir superficies de hasta 310 x 600 mm, posibilitando una producción con más volumen, o para piezas mayores. Están equipadas con sensores de altura para proteger el cabezal e imprimir siempre a la distancia correcta del material.

Nuestras tintas UV NeonJet, gracias a su flexibilidad, tienen una resistencia inmejorable en los materiales impresos. Combina CMYK con barniz, blanco, o las tintas fluorescente para crear diseños con colores vibrantes y efectos que sólo NeonJet puede crear.

Opciones más avanzadas

Si necesitas trabajar con materiales más flexibles y finos, ¡no hay problema! La Impresora UV Neonjet 0306 está equipada con «V+R» (impresión en plano con mesa de aspiración de materiales y con accesorio rotador) y tiene la posibilidad de configurarse con una potente succión que le ayudará a obtener resultados perfectos.