Cabecera noticias Cabecera noticias movil
30 abril 2020

Mimaki SWJ-320EA elevó Emociones al Cuadrado (Emoções ao Quadrado)

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Las reacciones de los consumidores en los puntos de venta comenzaron a tener su métrica propia cuando Emoções ao Quadrado produjo los primeros materiales publicitarios POS en 2007. La empresa creció en el sector de la comunicación visual y se especializó en volver más atractivo los productos de sus clientes en los expositores, cabeceras, islas, escaparates, tótems y faldas. Con el paso del tiempo, el portafolio actual comenzó a incluir la instalación de escaparates, activación de marca, decoración y señalización, siempre siguiendo la máxima «Lo que hacemos, lo hacemos bien».

Digidelta, tenemos un problema …

Las instalaciones en el municipio de Sintra se volvieron pequeñas en el 2016 y la impresión de pequeño y gran formato para los mercados de consumo y farmacéutico comenzó a hacerse en el nuevo edificio con alrededor de 1500m2, cerca de la sede. El problema del espacio se resolvió, pero los clientes querían más y 2019 trajo la necesidad de aumentar la producción de aplicaciones para exteriores sin comprometer la sostenibilidad del negocio.

¡Desafío aceptado!

Las relaciones entre Emoções ao Quadrado y Mimaki ya existían y se reforzó con la elección de la impresora SWJ-320EA, que combina los precios competitivos de equipos y tintas solventes con la posibilidad de imprimir trabajos de hasta 3.20m o en dos rollos diferentes de hasta 1.524m. La producción ganó calidad de 1200 dpi, una velocidad máxima de 137m2/h y tecnología innovadora en la eliminación de los efectos granulados y de bandas, así como en el control regular de los inyectores, procediendo a su limpieza o reemplazo cuando se obstruyen.

Resultados a la vista

La adquisición del SWJ-320EA fortaleció y agilizó la capacidad de respuesta de las aplicaciones de gran formato con la sabiduría de Mimaki, combinado con las condiciones ventajosas del PrintPlan. A través de este servicio todo en uno de Digidelta, basado en la producción media mensual por m2 de cada cliente, Emoções ao Quadrado adquirió la nueva impresora con una inversión inicial baja y un plan de impresión personalizado que incluye la instalación del equipo, tintas a consignación y soporte técnico.