Noticias

DIGICOM feria digital

Mimaki anuncia un evento virtual atractivo para inspirar, informar e interactuar con los clientes y los clientes potenciales

El evento incluirá anuncios de la empresa, información de los últimos productos, seminarios web educativos y preguntas y respuestas en vivo

27 mar 2020

Mimaki Europe, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, ha anunciado que organizará un evento interactivo en línea lleno de acción, denominado Mimaki Virtual Print Festival (Festival de impresión virtual de Mimaki), diseñado para proporcionar a los clientes y posibles clientes una combinación única de información, demostraciones de productos, y oportunidades de establecer contactos. El evento contará con una serie de seminarios web en grupo y reuniones virtuales individuales, a partir del 24 de marzo de 2020, la misma fecha en la que estaba previsto originalmente que abriera sus puertas FESPA 2020(1), y Mimaki presentará nuevas actividades y contenidos cada semana hasta finales de abril.

Al reproducir el contenido original de FESPA 2020, Mimaki tiene como objetivo proporcionar a los participantes una experiencia virtual que tenga el máximo número posible de beneficios del evento original. Para ello, la empresa ofrecerá a los clientes, socios y clientes potenciales la oportunidad de participar en demostraciones de productos, visitas virtuales al stand de FESPA 2020, reuniones individuales para tratar sobre requisitos comerciales específicos y cuestiones de tecnología y sesiones de intercambio de conocimientos en directo con los ejecutivos de FESPA. Se debatirá, sobre todo: la señalización, los gráficos, los textiles, la impresión directa sobre el producto, la impresión en 3D y mucho más. Además, Mimaki fomentará un diálogo abierto con sus pares de la industria de todos los sectores del mercado.

Danna Drion, directora de marketing senior de la zona EMEA en Mimaki Europe, comenta: “Mimaki apoya plenamente la decisión de la FESPA de posponer su evento y esperamos participar en el evento reprogramado una vez que se confirmen las nuevas fechas. Aunque no podemos recrear la experiencia completa de asistir a un evento de FESPA, queremos asegurarnos de que nuestros clientes y clientes potenciales sigan teniendo acceso a la mayor cantidad posible de información sobre los productos y recursos educativos más recientes que pretendíamos compartir en FESPA 2020. El Festival de impresión virtual nos permite ofrecer a la industria exactamente eso, haciendo posible una gran cantidad de diferentes interacciones virtuales diseñadas para inspirar, comprometer y entusiasmar a nuestros clientes y clientes potenciales a medida que van viendo la gama de aplicaciones y oportunidades de negocios disponibles gracias a las soluciones más recientes de Mimaki”.