Cabecera noticias Cabecera noticias movil
16 marzo 2021

Miguel Ángel Baez (PROFI - PMA Product): “Para nosotros el COVID-19 ha supuesto volcarnos más con el cliente y apoyarle en estos momentos, ofreciéndole un servicio de calidad”

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Digicom entrevista a Miguel Ángel Baez, que estará presente en DIGICOM los días 14, 15 y 16 de septiembre en IFEMA

¿De qué manera os ha afectado la crisis del coronavirus a vuestra empresa?

Siempre hay que pensar en positivo y más en momentos como los que estamos viviendo, durante los años pasados se han ido haciendo las cosas bien y trabajando con un plan de desarrollo a futuro, ahora todo ese trabajo previo lo hemos complementado invirtiendo mucho tiempo en hablar con los clientes y acompañarlos durante todos estos meses, trabajando juntos hacia el gran cambio que se ha producido.

Para nosotros el Covid ha supuesto volcarnos más con el cliente y apoyarle en estos momentos, ofreciéndole un servicio de calidad.

Por poner un ejemplo, cabe destacar que nuestros clientes no tienen ningún tipo de coste de envió cuando tramitan su pedido a través de nuestra tienda online www.profi.es

¿Tenéis en mente nuevos lanzamientos a medio plazo?

Trabajamos con marcas punteras a nivel mundial y teniendo en cuenta que muchas de ellas no pudieron presentar nada este pasado 2020, muchas han dejado que los distribuidores vayamos trabajando esas presentaciones.

Para nosotros lo más importante es ofrecer soluciones nuevas a nuestros clientes y que estén al día de lo que está pidiendo el mercado.

Este pasado 2020 se han presentado soluciones en troquelado digital y personalizado de packaging, para este 2021 tenemos novedades interesantes que el sector conocerá en breve plazo de tiempo.

¿Hacia dónde se encamina el sector de la impresión digital?

No vamos a descubrir nada nuevo… la impresión, el personalizado, el tiraje bajo demanda es el futuro, cada día los tirajes son más cortos, pero hay más cantidad de trabajos diarios.

Llevamos muchos años practicando la escucha activa con nuestros clientes y con el sector en general, cada día los centros de impresión se están convirtiendo los centros de personalizado bajo demanda, ahora mismo ya es posible pensar en un producto y rápidamente encontrarlo vía online.

¿Qué significa para vosotros estar presentes en la feria Digicom? ¿Qué tenéis pensado presentar al visitante?

Estar en Digicom es poder compartir un tiempo con nuestros clientes en un entorno de calidad.

Supone la vuelta a la normalidad, poder estar cerca del sector, ofreciendo servicio que es lo más difícil de encontrar hoy en día. Lo que deseamos es poder volver a ver a todas esas personas con las que llevamos muchos años de contacto.