Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 mayo 2020

Nuevas mascarillas higiénicas y reutilizables de ClickPrinting

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Con tejido hidrófugo certificado en laboratorio AITEX para una máxima protección sin necesidad de filtros

Las nuevas mascarillas higiénicas reutilizables cumplen los requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso que estipula la especificación UNE 0065. Poseen una eficacia de filtración bacteriana certificada en laboratorio AITEX del 97.45% y aguantan al menos 5 ciclos de lavado con todas sus prestaciones. Su revolucionario tejido hidrófugo hydrocell es el único material textil personalizable del mercado homologado por el Ministerio de Comercio e Industria.

Las mascarillas protectoras de ClickPrinting son de tacto suave, no irritan la piel y están disponibles en más de 15 diseños alternativos a elegir. Escoge la propuesta que más se adapte a tus gustos y protégete a ti y a los demás gracias a su capacidad de filtración tanto en la inspiración como en exhalación. Cada unidad se entrega en bolsa individual con autocierre.

Asimismo, cuentas con la opción de personalización bajo demanda, una alternativa ideal para estampar tus propios diseños o tu imagen de empresa. Una solución rentable y eficaz para grandes empresas con trabajadores expuestos al contacto con otras personas. Las mascarillas higiénicas están disponibles en talla homologada para adultos a partir de 12 años y cuentan con un sistema de enganche a las orejas mediante gomas elásticas con freno ajustable.