Cabecera noticias Cabecera noticias movil
03 marzo 2020

M2M y EPSON te invitan a SUBLIMA’2020

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

M2M, empresa expositora en Digicom 2020 abre la puerta a los profesionales de la impresión para que conozcan todas las posibilidades de la sublimación junto a EPSON

Los días 16 y 17 de marzo con horario de 10:00 a 14:00, M2M celebra en sus instalaciones las jornadas SUBLIMA’20 para mostrar las posibilidades en sublimación de EPSON.

Durante las jornadas se demostrarán las diferentes producciones y acabados que se pueden obtener mediante la tecnología de la sublimación, que estará muy presente entre los profesionales de la comunicación visual en el futuro. Tanto con planchas de gran formato, con producciones pieza-a-pieza, como con calandra para producciones en continuo podrás ver como su aplicación y resultado, sin duda, te sorprenderá por sus altas prestaciones y posibilidades.

M2M hará demostraciones de producción de banderas, equipación deportiva, tapizados, displays y expositores retroiluminables, y por supuesto, los habituales usos más populares en tazas, productos sublimables y personalización textil sobre prenda confeccionada, etc.

Se mostrarán las espectaculares prestaciones de las nuevas impresoras EPSON SC-F500 y SC-F6300, referentes del mercado mundial por ser equipos de altas prestaciones y por su gran fiabilidad de producción.

Si como profesional quieres ser un experto en soluciones y producciones mediante sublimación, no te puedes perder esta invitación de M2M y EPSON.