Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 febrero 2020

LX610e, la primera impresora de etiquetas de inyección de tinta de escritorio del mundo con troquelado integrado de DTM Print

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La impresora de etiquetas a color LX610e produce tiradas pequeñas de etiquetas de alta calidad en cualquier tamaño o forma sin troqueles especiales

La LX610e es la única impresora/troqueladora de etiquetas de escritorio a todo color del mundo que ofrece etiquetas de calidad fotográfica en cualquier tamaño y forma. Combina la impresión de etiquetas de inyección de tinta de color hasta 4800 dpi con un mecanismo de troquelado digital incorporado. La impresora cuenta con una cuchilla de troquelado para cortar las etiquetas en formas y tamaños personalizados y también con un cortador incorporado de tipo “guillotina” para el corte horizontal de las etiquetas.

La LX610e incluye un software fácil de usar para diseñar archivos de impresión y corte. Esto permite la rápida producción de etiquetas personalizadas de prácticamente cualquier tamaño o forma en un solo proceso. Como cualquier otra impresora de etiquetas a color de escritorio, la LX610e también puede ser alimentada con etiquetas pre troqueladas o etiquetas estándar para sólo imprimir.

El ancho máximo de impresión de la LX610e es de 104 mm (4.1″) cuando se utiliza la función de troquelado y de 127 mm (5″) cuando se utiliza sólo la opción de impresión en materiales de etiquetas pre troqueladas.

Hay dos tipos diferentes de tinta disponibles para la impresora de etiquetas a color LX610e. La tinta a base de agua produce colores brillantes y vibrantes que son perfectos para aplicaciones de etiquetas de calidad. La tinta con base de pigmento imprime etiquetas que son ligeramente menos brillantes, pero resisten la luz del sol y el agua durante años.

DTM Print ofrece a los clientes una amplia selección de materiales de etiquetas de inyección de tinta, incluyendo papel mate y brillante, poliéster y polipropileno, todos disponibles como material pre troquelado o continuo. También hay disponibles materiales pre troquelados, con una base especial para el troquelado digital, certificados por DTM Print.