Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 junio 2021

Luis Alarcos (Rotutech): "La personalización y la inmediatez son la clave del éxito"

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Rotutech estará presente en la feria Digicom los días 14, 15 y 16 de septiembre y hemos entrevistado a Luis Alarcos, director general de Rotutech Hispania, para conocer qué novedades traerán al evento.

¿De qué manera os ha afectado la crisis del coronavirus a vuestra empresa?

Hemos reforzado nuestra asistencia online en España de la manera que tradicionalmente lo hacíamos a nivel internacional. Paradójicamente estamos más cerca del cliente ya que es muy cómoda y rápida la comunicación para cualquier tema.

¿Tenéis en mente nuevos lanzamientos a medio plazo? 

Dentro de los plotters de corte hemos reemplazado la gama Summacut por la S One. Y en LabelCut hemos reducido aún más los tiempos de proceso con el nuevo R20i+ posicionándonos en el mejor equipo print&Cut de etiquetas en rollo por corte de cuchilla hasta la fecha.

¿Hacia dónde se encamina el sector de la impresión digital? 

La personalización y la inmediatez son la clave del éxito, los clientes demandan exclusividad en sus productos y las tiradas cada día son más cortas. Por eso desarrollamos el LabelCut R20i+. Además la clave es conseguir la máxima sencillez en el manejo de los equipos y evitar cualquier problema por errores humanos. Las máquinas deben estar al servicio de las personas.

¿Qué significa para vosotros estar presentes en la feria Digicom? ¿Qué tenéis pensado presentar al visitante?

Será el reencuentro con nuestros clientes, conversar sobre las tendencias y las necesidades futuras nos ayudarán a seguir enfocando los desarrollos hacia la demanda próxima. Presentaremos las nuevas gamas de Summa S One y de LabelCut R20i+ y R20s+ y los clientes podrán comprobar que hemos conseguido hacer de nuestras máquinas el complemento perfecto para sus necesidades de personalización.