Noticias

imagen cabecera

Laminado protector con efecto repelente anti-grafiti, único en su clase: cumple normativa para transportes ferroviarios

El MagicProtect Matt ASLAN SL 99 es nuevo laminado protector mate con su mágico efecto repelente, tiene clasificación de protección contra incendios según DIN EN 45545-2: 2016-02 - R1 / R7 / R17.

13 ene 2022

¿Qué significa eso concretamente? El laminado protector se puede aplicar sobre y dentro de los vehículos ferroviarios, en el interior (R1), en el exterior (R7) e incluso en la superficie del morro del tren (R17). Es así de simple y bueno. Los vehículos ferroviarios, en particular, suelen sufrir actos de vandalismo con grafitis. Hasta ahora, limpiar tranvías y trenes era muy caro, sin mencionar el tiempo de inactividad mientras los vehículos están fuera de servicio. Esto se puede evitar o minimizar con MagicProtect Matt ASLAN SL 99.

Debido a la superficie exclusiva de este laminado ASLAN, al intentar grafitear sobre el laminado, la pintura se repele, forma glóbulos y simplemente escurre como el agua en una hoja de loto. Esto evita daños y nuevos actos de vandalismo. Si queda algún residuo en la superficie, se puede limpiar fácilmente solo con agua y un paño de microfibra. Para la suciedad, o la pintura más rebelde, un limpiador anti-graffiti como ASLAN MagicPro Cleaner puede ayudar.

Estas son algunas de las ventajas del laminado MagicProtect Matt ASLAN SL 99:

  • Recubrimiento con efecto repelente para proteger contra la suciedad y el vandalismo con pintura en aerosol.
  • Protección contra incendios según clasificación Euroclass DIN EN 13501-1 y DIN EN 45542-2 (R1 / R7 / R17).
  • Se adapta bien a superficies curvas, se puede aplicar sobre superficies rugosas.
  • Superficie mate sin reflejos.
  • Los residuos de pintura o suciedad se pueden limpiar fácilmente.
  • Durabilidad en exteriores de hasta 3 años.
  • También adecuado para proteger impresiones UV.