Konica Minolta ofrece ayuda a las pequeñas y mediana empresas
La empresa ofrece un servicio de asesoramiento completo gratuito sobre teletrabajo, la gestión de personal en remoto y la gestión integral del soporte IT
En tiempos de crisis sanitaria que vivimos, por el Covid-19, Konica Minolta sigue no se ha quedado atrás y sigue al lado de sus clientes dando apoyo a las grandes y pequeñas empresas dando soporte y asesoramiento a los departamentos de IT que en estos días se encuentran desbordados con las gestiones de sus compañeros trabajando desde casa.
Konica Minolta se centra en maximizar la disponibilidad de los sistemas informáticos de las empresas, para que ningún problema informático paralice la actividad. Se encargan de la prevención, vigilancia, revisión, actualización y control de todos sus sistemas, aplicando metodologías estándar de mercado.
Además, Konica Minolta dispone de sus propio call center con personal técnico propio que garantizan la calidad y rapidez del Servicio, capaz de monitorizar de forma avanzada y así detectar los problemas antes de que se produzcan. Y así adelantarse a los errores en caso de que se produzcan, pudiendo intervenir y resolverlos, incluso antes de que la empresa cliente los perciba.
Técnicos acreditados y cualificados, solución de incidencias personalizada y servicio en remoto con cobertura 24 x 7 complementan este completo servicio IT de la multinacional nipona Konica Minolta.