Cabecera noticias Cabecera noticias movil
09 septiembre 2020

Konica Minolta anuncia un acuerdo europeo exclusivo con Motioncutter

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Konica Minolta Europe ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo en Europa para vender y reparar el sistema láser digital de alta velocidad Motioncutter. La premiada máquina troqueladora láser alimentada por hojas proporcionará productos de personalización y embellecimiento de mayor valor para aumentar la rentabilidad de los clientes de impresión comercial

Motioncutter es muy versátil, ocupa poco espacio y es fácil de operar. Las aplicaciones de destino son cualquier producto con forma libre, como correos directos, tarjetas de felicitación, envases de tiradas cortas o pegatinas y etiquetas.

El embellecimiento digital es un motor de crecimiento clave en los mercados de producción e impresión industrial, proporcionando una forma rentable para que los proveedores de servicios de impresión, impresores comerciales e internos se diferencien de la competencia y aumenten los márgenes.

El socio de Konica Minolta, MGI, que recientemente ha ampliado su cooperación con el gigante tecnológico, también participará activamente para aportar más valor añadido a los clientes. Todas las soluciones creativas abrirán nuevas oportunidades de postimpresión para impresores comerciales e industriales, especialmente para los clientes de AccurioJet KM-1e y MGI de Konica Minolta.