Cabecera noticias Cabecera noticias movil
06 mayo 2021

Konica Minolta ahonda en nuevas tendencias de impresión

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Konica Minolta convocó a partners y clientes en el evento Virtual.drupa que se celebró entre el 21 y el 23 de abril para hablar sobre las nuevas tendencias en áreas como inyección de tinta, embellecimiento, automatización y realidad aumentada (RA).

Redefinir los límites y potenciar el poder de la impresión han sido la base de los mensajes de Konica Minolta durante el evento online. Virtual.drupa ha sido organizada por Messe Düsseldorf con el objetivo de mantener el impulso hasta la próxima drupa en 2024. En esta ocasión, por parte de Konica Minolta se proporcionarán actualizaciones sobre las máquinas industriales y de producción, software, consultoría y servicios. La brecha entre las innovaciones técnicas de un mundo digital en evolución y las fortalezas y valores de la impresión es un tema clave en la que el líder tecnológico se centró nuevamente durante los cuatro días.

“La plataforma virtual que ofrece Messe Düsseldorf es algo que agradecemos cuando un evento presencial no es posible”, declara Olaf Lorenz, director general de marketing de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Mediante un intercambio de ideas, podemos compartir y mostrar cómo brindamos a nuestros clientes el mejor apoyo posible con un enfoque de colaboración. Redefinir nuestros límites y potenciar el poder de la impresión será el centro de cómo construimos puentes en todo el espectro en un mundo cada vez más digital. Queremos combinar lo mejor de todos los mundos para ayudar a los clientes a repensar el futuro para reinventar desde las tecnologías clásicas hasta la impresión digital, así como software y servicios de consultoría".