Cabecera noticias Cabecera noticias movil
21 diciembre 2020

Kodak anuncia colaboración ampliada con Microsoft

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Kodak anuncia el lanzamiento de las soluciones comerciales KODAK PRINERGY On Demand. Kodak ha colaborado con los principales proveedores de software, incluidos Microsoft, PrintVis y VPress para crear una de las primeras soluciones de software integrales para todas las aplicaciones e impresoras de cualquier tamaño.

Las soluciones empresariales PRINERGY On Demand de Kodak proporcionan soluciones escalables, automatizadas y de un extremo a otro que cubren los requisitos desde el pedido hasta el efectivo y desde la adquisición hasta el pago. Estas nuevas soluciones ayudan a los impresores a administrar todos sus procesos comerciales de manera conveniente, fluida y eficiente, eliminando la complejidad y los costos de integrar, actualizar y mantener numerosos productos de software independientes de diferentes proveedores.

Las soluciones empresariales PRINERGY On Demand combinan la funcionalidad completa de Office, CRM, ERP y MIS con soluciones de colaboración, impresión desde la web y el flujo de trabajo de producción PRINERGY On Demand en una única plataforma de soluciones basada en la nube totalmente integrada. El software de vanguardia está alojado en Microsoft Azure, que brinda seguridad y los niveles altos de disponibilidad. Kodak ha mejorado el software con capacidades de inteligencia artificial y análisis específicas de la industria, y se encarga de la integración, la administración de TI y el mantenimiento continuo a través de los servicios administrados en tiempo real. El componente ERP / MIS específico para impresión basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central provino de PrintVis, mientras que VPress contribuyó con la funcionalidad avanzada de creación de VDP, escaparate de comercio electrónico y web-to-print.