Juan Antonio Moreno (Ádivin Banderas): "A día de hoy estamos plenamente recuperados, como antes de la pandemia"
Adivin Banderas estarán presentes en Digicom'21 para presentar sus últimas novedades. Hemos entrevistado a su CEO, Juan Antonio Moreno, para que nos hable sobre cómo les afectó el confinamiento y cómo viven el retorno a las ferias presenciales.
¿De qué manera os ha afectado la crisis del coronavirus a vuestra empresa?
En los inicios de la pandemia, con el confinamiento, cayeron nuestras ventas hasta un 44%, tuvimos que despedir a muchos trabajadores e introducir a otros en ERTE. Pese a todo, no hemos cambiado ni un milímetro de nuestra filosofía ni forma de trabajar ya que Ádivin es una máquina cerrada y compacta.
Nuestros trabajadores y trabajadoras han mostrado un positivismo, compromiso y sacrificio extraordinario que nos ha permitido sacar la empresa adelante.
A día de hoy, estamos plenamente recuperados, como antes de la pandemia.
¿Tenéis en mente nuevos lanzamientos a medio plazo?
Estamos continuamente trabajando en mejorar la experiencia de compra en nuestra e-commerce. Actualmente estamos recortando aún más los plazos de envío, con entregas en 24 horas antes de las 11:30 h en toda Europa.
¿Hacia dónde se encamina el sector de la impresión digital?
Como casi todo, la impresión digital va hacia el mercado completamente online, haciendo más fácil la vida del consumidor. Ádivin siempre ha sido 100% online.
¿Qué significa para vosotros estar presentes en la feria Digicom? ¿Qué tenéis pensado presentar al visitante?
Significa volver a reencontrarnos cara a cara con nuestros compañeros del sector después de esta desconexión. Queremos ver todas las ventajas de ser nuestro distribuidor, mostrándoles nuestra rapidez, precios y exclusividad, ya que solo vendemos a rotulistas y publicistas.