Cabecera noticias Cabecera noticias movil
12 marzo 2020

JHK T-Shirt: Novedades 2020

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Podréis encontrar todas sus novedades en Digicom 2020

JHK T-Shirt apuesta este año por las sudaderas de algodón para hombre, mujer y niño. Al tener una composición de 80% algodón y 20% de poliéster, estas sudaderas de 275gr. ofrecen un resultado muy bueno para transfer e impresión digital. Además, al ser tratadas con la plancha, no dejan marcas sobre la prenda y tienen una alta resistencia al pilling. Hay sudaderas con y sin capucha y también con cremallera y sin cremallera. Todas con etiqueta removible.

Este año JHK también lanza la chaqueta softshell para niño en los mismos colores que para hombre y mujer (WH, GF, BK, RD, NY, BG) para completar la colección Winter. Las tallas serán desde los ¾ años hasta los 13/14.

Dentro de las prendas de hombre, se incorporan dos camisetas con un diseño muy americano por el patrón y el tallaje: la camiseta Beware, que destaca por los colores heather y la camiseta Backtail, con una espalda redondeada y más larga.

Y en la línea de SPORT, se añade el Heavy Sport Polo Piqué de 210gr para hombre y mujer, con aberturas y tapacosturas en contraste y etiqueta removible.

Dentro de las novedades para bebé, han ampliado todas las prendas hasta la talla 18 meses y añaden a la colección un body de bebé en punto liso.

Completan la colección de mujer, con la REGULAR LADY PREMIUM LS, una camiseta de manga larga con puño de 170gr.

Para pedir una muestra de las novedades o realizar una compra, podéis registraros como nuevo cliente en www.jhktshirt.com.