Noticias

imagen cabecera

INNOTRANSFERS estará presente en #Digicom21

INNOTRANSFERS, es una empresa líder especializada en el diseño y producción de transfer de Impresión Térmica de Alta Calidad para la industria textil.

28 jul 2021

Son un grupo empresarial europeo líder en la fabricación de transferencias de alta calidad, transferencias de rollo a rollo y tecnología de impresión textil de transferencia para la industria textil.

Su tecnología y transfer son perfectos para cualquier tipo de etiquetado y marcado: Etiquetado denim, Ropa interior, Ropa de bebé, Textil para alimentación, Ropa de hospital, Ropa de trabajo, Uniformes, Ropa de hostelería, Material ortopédico, Camisetas, Ropa deportiva, Calcetines, Plantillas, Material de marketing, Etiquetado, Promocionales, Industriales, etc…

Su innovadora tecnología es la más recomendada para marcar y etiquetar tus productos, ya que imprime directamente sobre la prenda, dejándola 100% seca y lista para su inmediata manipulación.

Fabrican todo tipo de transfer textiles: Rollos de transfer, Unit transfer, Rollos de transfer de resina (para ropa hospitalaria, por ejemplo), Transfer a todo color, etc Cuentan con el reglamento Standard 100 by Oeko TEX, sus transfer están permitidos para ser utilizados en ropa para bebés y ropa orgánica del más alto nivel de calidad.

Innotransfers han confirmado su participación en la feria Digicom’21 los días 14, 15 y 16 de septiembre para presentar sus últimas novedades.