Noticias

imagen cabecera

Imprimo Minibaby: imprime directamente sobre cualquier tipo de objeto

Presentamos la nueva Minibaby, la impresora UV LED más pequeña de la gama IMPRIMO. Con toda la tecnología industrial pero en un formato de 45x50.

03 dic 2020

Esta máquina permite la impresión directa sobre todo tipo de objetos. Con detección automática de altura la Minibaby imprime CMYK, blanco y barniz todo al mismo tiempo, puede configurarse con hasta 8 cabezales y cuenta con mesa de vacío.

La Minibaby de Imprimo permite imprimir cualquier objeto de hasta 5 cm de grosor. Personaliza bolígrafos, libretas, mecheros o planchas de metacrilato. Además, esta máquina cuenta con la opción HS, que permite imprimir objetos con desniveles, y es posible adquirir un accesorio para poder personalizar objetos cilíndricos.

La Minibaby es ideal para personalizar regalos, para pequeña señalética o impresión de metales, placas o agendas. Perfecta también para aquellos que desean iniciarse en el mercado del marcaje en pequeño formato con una impresora estable y de concepto industrial.

Como todas las impresoras IMPRIMO la adquisición de la Minibaby incluye el transporte, la instalación, la carga inicial de tinta, un ordenador PC y el RIP IMPRIMO. Se entrega Ready to print, lista para empezar a imprimir y personalizar todos tus productos.

Con motivo de su lanzamiento la Minibaby puede adquirirse a un súper precio especial.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA IMRPIMO MINIBABY:

-Hasta 8 cabezales.

-Imprime CMYK, blanco y barniz al mismo tiempo.

-Detección automática de altura.

-Impresión directa sobre cualquier tipo de objeto.

-RIP Imprimo incluido.

-Incluye ordenador pc

-Tecnología UV LED.

-Opción HS para imprimir desniveles.

-Ready to print.