Cabecera noticias Cabecera noticias movil
25 noviembre 2021

Imprimo lanza sus nuevas Láser Co2 de grabado y corte

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Las Imprimo Láser son una familia de impresoras de grabado y corte con tubos de Co2. Estas máquinas de última generación pueden trabajar con una gran variedad de materiales de combustión como son madera, plástico, metacrilato, textiles, etc.

Entre sus características más innovadoras se encuentra el movimiento de subida y bajada de la mesa de trabajo, ofreciendo la posibilidad de regularla de 0 a 8cm en la LS MINI, y de 0 a 20cm en las LS LARGE y LS MEDIUM. Todas incluyen un refrigerador, un extractor y un soplador de aire integrado. Y, además, de manera opcional se puede incluir un accesorio para grabar y cortar objetos cilíndricos 360º

La Imprimo LS LARGE es la láser más grande, con una mayor potencia y dimensiones, ofrece una gran variedad de posibilidades de grabado y corte en grandes formatos.

Con un tamaño más reducido se encuentra la Imprimo LS MEDIUM, la gran ventaja de esta máquina es la Cámara CCD para lectura de OPOS, capaz de detectar automáticamente las marcas de corte en los materiales.

Finalmente, la LS MINI destaca por ser una máquina compacta, sin duda, la gran ventaja de esta máquina son sus pequeñas dimensiones, pero sin perder prestaciones.

¡Con las Imprimo Láser podrás crear todo lo que imagines!