Notas de prensa

IMPRIMO lanza la nueva Minibaby Shoes UV LED

Abriendo todo un sin fin de oportunidades en el sector del calzado y eliminando los límites de la personalización, llega la nueva Imprimo Minibaby Shoes UV LED, la primera impresora para zapatos del mercado.

27 ene 2022

Esta increíble máquina permite imprimir directamente sobre los distintos materiales que componen el zapato, sin ningún tratamiento, con gran durabilidad y un coste muy bajo.

En un formato de 45x50cm, la Minibaby Shoes es capaz de imprimir directamente sobre el zapato terminado, salvando los desniveles gracias a la tecnología HS, exclusiva de Imprimo. Además, el nuevo diseño incluye un increíble soporte y una mayor altura, mejorando potencialmente los resultados de impresión.

Entres sus características destacamos sus 4 cabezales, que imprime en CMYK, blanco y barniz al mismo tiempo, tiene detección automática de altura, impresión directa sobre cualquier tipo de calzado, utiliza nuestra tecnología HS para desniveles y tintas europeas de alta adherencia y flexibilidad.

Además, esta impresora lleva incluido el servicio Ready to Print, un servicio en el que nuestra asistencia técnica se encarga de todo lo necesario para que la máquina empiece a funcionar nada más instalarla.

¡Con la Imprimo Minibaby Shoes podrás crear todo lo que imagines!