Notas de prensa

Imprimo confirma su participación en DIGICOM'22

Con más de 26 años de experiencia en el sector de la impresión digital, un joven grupo de profesionales crearon un marca que se ajusta a las necesidades del sector. Se caracterizan por tener precios muy competitivos, alta calidad de impresión y bajo coste de mantenimiento. Eso son los valores de IMPRIMO®.

15 dic 2021

Más de 400 instalaciones avalan la calidad y eficiencia de su tecnología, tanto Ecosolvente, sublimación y UV Led.

Con soluciones, rollo a rollo, híbridas y mesas planas ofrecen una solución muy completa en el sector.

Retos de impresión

Poder imprimir cualquier producto independientemente del material con el que está fabricado y de la forma que tenga de manera rápida, económica y con la calidad suficiente es algo que se demanda actualmente. Y es que hoy es posible implementar la impresión digital en todos los campos que te puedas imaginar.

En Imprimo ya estan trabajando en este aspecto y por ello han desarrollado la tecnología HS, que permite imprimir desniveles de hasta 20mm y crear relieves, así como accesorios para imprimir otros productos como zapatos. Además de conseguir el mejor acabado gracias a tintas de alta adherencia y flexibilidad que utilizan. También han desarrollado soportes específicos e integrado las tintas UV Led que no emiten Componentes orgánicos Volátiles (COV). Por lo que, tienen un consumo bajo de energía y una vida útil muy larga.

Imprimo estarán presentes en la feria DIGICOM que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en IFEMA.