Noticias

DIGICOM feria digital

Las nuevas impresoras EFI POWER y COLORS de gran volumen crean oportunidades en soft signage

Las dos nuevas impresoras de Electronics For Imaging, Inc. para el mercado de soft signage de alta productividad y alta gama ayudan a los productores de gráficos de visualización a alcanzar nuevos niveles de productividad y ampliar sus capacidades. La impresora EFI ™ COLORS 340 imprime hasta 2,79 metros cuadrados por hora (en una configuración de cuatro colores x 4) al tiempo que brinda capacidades de color inigualables para soft signage de primera calidad. Para entornos de producción de volumen aún mayor, la EFI POWER 340 imprime hasta 5,13 metros cuadrados por hora

14 oct 2020

Aprovechando la tecnología del legado de más de 70 años de EFI Reggiani de la mejor impresión de tela en su clase, ambas nuevas ofertas tienen la capacidad de imprimir con mayor calidad en una gama más amplia de materiales que otros dispositivos de inyección de tinta de soft signage, con una penetración del 100% en ambos lados del material. Las impresoras ofrecen mayor versatilidad y capacidades de tinta económicas con su capacidad para imprimir directamente sobre tela o para transferir papel usando el mismo juego de tintas, eliminando el costo significativo y el tiempo de inactividad relacionado con el cambio de tintas.

La impresora EFI COLOURS 340 tiene toda la potencia y la capacidad que los proveedores de gráficos de señalización y visualización esperan de EFI y más. Es ideal para muchas aplicaciones, desde mantas de mesa y carpas promocionales emergentes hasta retroiluminación SEG, banderas y accesorios de venta minorista. Con 3,35 m de ancho y la capacidad de manejar diferentes tejidos de hasta 450 gr/m2, esta impresora ofrece resultados que superan las expectativas incluso de los clientes más exigentes.

Utilizando tintas de colorante disperso CMYK a base de agua genuinas de EFI, la impresora brinda a los usuarios la entrada a una categoría de punto de compra ultra premium para soft signage, produciendo transiciones de color más suaves y tonos de piel ultrarrealistas, a diferencia de cualquier otra impresora de soft signage en el mercado. Disponible con hasta 24 cabezales de impresión, solo COLOURS 340 ofrece una mayor versatilidad en las capacidades de color para imprimir en configuraciones de cuatro colores x 2, cuatro colores x 4 o seis colores x 4, así como una configuración de ocho colores con CMYK estándar y tintas de color CMK claras, más un agente penetrante.

La resolución de 2400 puntos por pulgada (ppp) de la impresora con impresión en escala de grises de cuatro niveles y tamaños de gota de 4 a 18 picolitros puede brindar una penetración del 100% en ambos lados del material, lo que la hace ideal para la producción de banderas nacionales. Su mecanismo de alimentación de cinta adhesiva de precisión asegura una calidad de imagen de tono continuo casi perfecta a altas velocidades sin artefactos de arrugas en una amplia gama de materiales. Además, el exclusivo sistema de recirculación continua de tinta de EFI para la impresión textil mejora el rendimiento de la tinta, lo que reduce la necesidad de purgar y elimina el tiempo de inactividad asociado con el mantenimiento del cabezal de impresión.