Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 enero 2022

Impredigital, la impresión en gran formato de última tecnología, confirma su participación en DIGICOM'22

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Impredigital nace en 1.998 en plena revolución de las tecnologías de la impresión digital de gran formato. Desde sus inicios, el objetivo es dar servicios de impresión en gran formato de última tecnología. Para ello han apostado en la calidad y trayectoria de HP desde los comienzos de la tecnología de base agua con tintas pigmentadas, eco-solvente, y ahora con las últimas de UV y Látex, que están cambiando el panorama de un sector más cuidadoso con el medio ambiente.

Su misión es buscar soluciones y la rentabilidad de sus clientes, cumpliendo con sus expectativas en cuanto a calidad y plazos de ejecución.

Su filosofía es compartir un objetivo común en cada trabajo, realizando una labor de equipo, en la que las personas juegan el papel fundamental. Esto hace que sus clientes hayan pasado a ser, junto con su personal, el mayor valor económico y emocional de su empresa.

IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO:

Desde 1998, Impredigital.com está presente en el mercado de la imagen impresa. Actualmente cuentan con los sistemas de impresión digital de gran formato de última generación, desde Impresión de alta calidad para reproducción de arte, lienzos, papeles fotograficos, hasta impresiones de lonas, vinilos para publicidad exterior.

Utilizan la última tecnología de HP para poder imprimir  sobre superficies rígidas como PVC, Foam, Plancha Celular, etc. para aplicaciones de decoración, señalética, etc

SISTEMAS DE EXPOSICION:

Tienen una amplia gama de expositores, todos ellos pensados en buscar una facilidad de manejo, cómodos de transportar, eficaces y reutilizables, siempre con un precio competitivo.

STANDS:

Con la combinación de sus sistemas de exposición, sus distintos perfiles de aluminio, de PVC y la impresión textil pueden realizar stands fáciles de montar, transportar y reutilizar.

PUBLICIDAD EXTERIOR:

La utilización de materiales típicos de impresión exterior como vinilos y lonas, pueden ser utilizados en muy diversos sistemas de publicidad exterior, como vallas, fachadas, escaparates, etc.

DECORACIÓN:

La impresión textil, los soportes rígidos como el PVC, son materiales que en el ámbito de la decoración consiguen una integración perfecta en todos los ambientes.

Impredigital estará presente en la feria DIGICOM'22 los días 20, 21 y 22 de septiembre presentando sus últimas novedades.