Cabecera noticias Cabecera noticias movil
23 septiembre 2020

HP lanza los plotters más funcionales para arquitectos, ingenieros, constructores y oficinas en el hogar

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

HP Inc. Anuncia el lanzamiento de una nueva línea de productos de HP DesignJet destinada a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructores y subcontratistas), para entregar impresiones rápidas y de alta calidad a bajo coste

La nueva serie HP DesignJet comprende impresoras inteligentes, flexibles, compactas y elegantes, que son exclusivas de otros tipos de plotters en el mercado actual. Con el software HP Click, la impresión con un solo clic se simplifica. Combinado con la bandeja automática A3 / B, permite imprimir proyectos de varios tamaños automáticamente - A3 / B y A1 / D o A0 / E - sin cambiar manualmente la fuente de papel. La nueva serie HP DesignJet también permite una impresión y gestión fluidas desde cualquier dispositivo conectado gracias a la aplicación HP Smart.

La nueva línea de HP DesignJet de gran formato incluye:

  • La serie de impresoras HP DesignJet T200: Impresión fácil y asequible con los plotters más pequeños del mundo.
  • La serie HP DesignJet T600: plotters de gran formato rápidos y sencillos, diseñados para profesionales del ecosistema de la construcción centrados en la ejecución, la resolución de problemas y la multitarea.
  • La serie de impresoras HP DesignJet Studio: para profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) centrados en la creatividad y el diseño y sensibles a la estética.