Cabecera noticias Cabecera noticias movil
07 mayo 2020

Con los herrajes de fijación de ClickPrinting poner mamparas protectoras será muy fácil

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los herrajes de acero inoxidable para la fijación de paneles divisorios en mesas y tableros te permiten realizar la instalación sin obras ni agujeros

Descubre los soportes de ClickPrinting fabricados en acero inoxidable y acabado satinado pulido para hacer más fácil la vuelta al trabajo y cumplir con las exigencias sanitarias que demanda la situación actual. Estos accesorios están especialmente concebidos para la fijación de paneles o tabiques divisorios de vidrio, madera u otro material. Si buscas una pieza segura y estable con la que dividir un tablero horizontal liso en diferentes compartimentos, el herraje con cabezal giratorio es una solución excelente con la que lograrás el resultado deseado.

Son compatibles con mamparas de vidrios/metacrilatos u otro material de 5 a 10 mm de espesor (sin agujerear) y con una altura de hasta 700 mm. La fijación mediante mordazas regulables con un tornillo que, al girar, ejerce presión sobre el tablero colocado entre ambas piezas hace muy fácil su instalación. El grosor máximo es de 45 mm. En la parte superior, el herraje cuenta con una pinza giratoria, encargada de sostener el panel divisorio, que permite la instalación en paralelo o en perpendicular.